martes

Si tu piensas que te voy a perseguir, ni lo sueñes. No soy asi, yo te busco donde sea, y lo hago cuando qiera. Yo me muevo a MI manera, asi soy yo. Quiero qe lo sepas de una vez por mi. No espero nada de ti, Y si qiero yo te encuentro, Si deseo Yo te beso, si yo qiero, yo te enredo porqe asi soy yo. atrapo al que qiera, y lo beso donde sea. asi soy yo, no me importa lo que inventen, no me importa lo que piensen, asi soy yo. no digo cosas en vano, siempre voy directo al grano. No pretendo que me entiendan.Y no digas qe yo no te lo adverti, piensa bien si te conviene asi. Ando libre y sin pasiones. no me pongo condiciones, yo no doy explicaciones. Asi soy yo, y si hay otra qe te haga mas feliz, ni lo pienses, nada de sufrir. no me vengas con perdones, siempre tengo mil amores. pruebo mis otros sabores, porqe asi soy yo. no me gusta tenter dueño, y el qe se crea, esta en su sueñó ♪.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario